jueves, 3 de enero de 2008

YAGE - ECUADOR















NATEEMAMU 2008



Hermosa experiencia vivida en Mura, Selva del Ecuador, con el pueblo KANTUASH SHUAR


.. por esas bendiciones de la vida conoci a Maria, una Quechua que vive en el Puyo y que me llevo hasta los Shuar, unos indios de Ecuador que trabajan a inicios de año con un Ayahuasca especial para la limpieza. Paticipe de Nateemamu que es un ritual que incluye varias normas y actividades... la idea es la purificacion del espiruto por medio del cuerpo... al tercer

dia se consume una Ayahuasca caliente y mas aguada, que es 100% purgativa... ahi en medio de la selva...RENACER.. como el Ave Fenix*...



si alguno alguna vez quisiera participar, no dude en contactarme...***


4 comentarios:

Gianni B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
WARMYPUMA dijo...

hola hermanos del yage...me parece interesante el blog y aun más me parece un buen medio para comunicarnos y compartir experiencias, creo importante también incentibar la unidad entre los hermanos de yage en Ecuador, yo soy de Quito(kitu) y propongo la posibilidad de unirnos en algunos proyectos para ver si se contruye malocas por acá, yo no conozco y bueno si tienen alguna información apra compartir les agracecería.

Un abrazo.

Warmypuma

Jonathan Lozano dijo...

hola como estan?
espero todo en sus vidas marche muy bien.
mi inquietud, o mejor dicho mi solicitud como tal es si me pueden regalar informacion sobre los rituales del yage.
pertezco a un grupo de teatro, aca en Lago Agrio (Ecuador) y nos hemos planteado la idea de dar a conocer esta parte de nuestras raices que se estan olvidando.
ya no nos interesamos por las raices ancestrales.

Yo personalmente fui participe de un ritual en Colombia y es una experiencia maravillosa q estaria dispuesto a vivirla nuevamente

gracias por la informacion que me puedan regalar.

Jonathan Lozano dijo...

soy un colombiano amante de la amazonia. llena de paisajes hermosos, animales exoticos y sus costumbres.
y con la idea de no dejar perder las costumbres tradicionales, esas con las q nuestros abuelos, nos enseñaba.
Esas historias q nos contaban y a las q muy atentos y por mas sueño o cansancio, tratabamos de no perder ni una sola parte del relato.

gracis nuevamente
exitos en sus labores diarias