miércoles, 10 de diciembre de 2008




Desde ya hace un tiempo me fui interesando por las plantas de poder .. al acercarme a ellas por primera vez ni siquiera fue por un afán espiritual, una exploración de la conciencia ni una búsqueda existencial …
...y de pronto me encuentro con las profundidades de la psique, con una dimensión superior , con la conexión que me une a lo absoluto, con la fuente cósmica suprema ..o con el bien conocido como Dios.
Dios esta aquí .
Dios es amor .
¿Mitología?¿Enseñanzas?¿Dogmas?
Imposible concebir en el lenguaje de la conciencia ordinaria la bendita naturaleza a la que podemos acceder , a las divinas verdades que merecemos conocer..y que debido a nuestra evolución , a nuestra encarnación actual hemos postergado como el final de un proceso que ya ha comenzado... ¿Por que seguir esperando?

¿ Cuando tiempo hemos perdido buscando afuera , alejándonos cada vez mas de la fuente que esta en nuestro interior?


USEMOS PLANTAS!!!!

¿Por qué ?
Como vehiculos, como llaves para poder volver hacia dentro, para mirar al infinito en un reflejo de nuestras alma, en el microcosmos de nuestra humanidad.

.... Plantas de poder, regalos de nuestra madre naturaleza que por medio de sus frutos nos permiten regresar a la fuente de donde cada partícula existente
proviene....

5 comentarios:

MML dijo...

Saludos!

Gracias por pasar por Psicología Perenne y además por compartir esta vivencia/reflexión tuya sobre el poder de las plantas! Es un camino muy bonito que no muchos entienden. Y lo interesante es que no sólo los que están fuera del camino no entienden estas cosas, sino también muchas personas que dicen estar dentro. Es por eso que hay que acercarse al camino de la medicina con mucha conciencia y templanza, para aprovechar 100% el potencial curativo y visionario de las plantas y comprender que la ingesta de estas medicinas es una práctica sagrada y seria.

Un abrazo y saludos!

Matías
Psicología Perenne

Jurema dijo...

Hola amiga!

Me ha encantado tu visita ,pásate por aquí cuando quieras eres bien recibida.
Me ha gustado mucho el post , si me das permiso lo pongo en el mío , likeandolo , claro esta!!.
Un beso

ASP dijo...

merry chistmas javi neis.., Nice blog, Can you give info next in our occpancion?? other my blog: http://myeconomicblog.blogspot.com/

Jurema dijo...

Holita...
Como no! tu puedes copiar todo lo que te apetezca cuando quieras, un blog es para compartir , no?

Soy Española, mas bien de Cataluña y te mando un besazo grande.

Anónimo dijo...

En mi experiencia una planta de poder me enseñó el recuerdo de que todo fluye y todo es Uno. Le tengo mucho cariño y respeto. La cuido y le hago ofrendas. La encuentro por algunos lugares y es mi guía. Aprendí a dejarme llevar por su espíritu y a confiar en su presencia.